jueves, 25 de febrero de 2010

Cosas mías,...:

Soñar...

Sabes que no hay nada que hacer, sueño con el mar, y con esta ciudad.
Miraré en silencio la pared, otro atardecer ya no busco huir de esta ciudad.

Prisioneros del asfalto gris, cuesta respirar aire de verdad.
Quiero sentir la brisa en mi piel, desde lo alto del Empire State.

Ayúdame a navegar en estos bosques de metal.

Soñando con arena, hoy siento la distancia del mar, en tierra gris.
Suave es la manera que siento la distancia del mar.

Siento que el perfume de tu piel calma mi ansiedad, me gusta esta ciudad.
Capitán de un barco de papel, sin identidad, cae en el Central Park.

Te tengo a tí y ahora la verdad, es que no puedo olvidar este aroma de agua y sal.
Soñando con arena, soñando con mi ciudad, amo esta ciudad.

Jorge Sanfélix.

2 comentarios: