viernes, 8 de enero de 2010

Cosas mías...;
Dale a play. Cierra los ojos...



Imagina...

...una ciudad: Nueva York. En un café después de caminar por la 5th. Avenue. Empieza a nevar detrás los cristales..que delicia de ciudad! Salimos y andamos por la ciudad mientras la nieve y la brisa recorre nuestra cara...miro hacia arriba...Ooh el edificio Chrysler.Sueño. Una lagrima de emoción recorre mi mejilla. Cierro los ojos. Imagino...quiero más, quiero entrar, quiero subir, quiero una panorámica de mi ciudad. Subo hasta las alturas de las poderosas gárgolas.
Hay una pequeña ventana de difícil acceso. Miro a ver si alguien me ve, campo libre. La abro y salgo al exterior haciendo equilibrios sobre una de las gárgolas. La nieve se nota más fria: no importa. Me siento y veo la ciudad a mis pies, respiro, imagino...imagino si tuviesemos alas hasta donde llegariamos. Para de nevar. Sale el sol...soleil, soleil...los primeros rayos de sol iluminan los cristales de los rascacielos...oh..que maravilla. Se hace tarde, me acomodo y me duermo mientras los rayos de sol van derritiendo la blanca nieve que ha cubierto la parte más alta del Chrysler. Duermo y imagino.

Jorge Sanfélix.